contacto

QUIENES SOMOS

SOCOTER Ltda. es la empresa más antigua en Chile en esta especialidad. Se constituyó el 1° de Octubre de 1993.

Está formada por profesionales con experiencia en el tratamiento de aguas y en proyectos hidráulicosanitarios y, además en procesos industriales y mineros relacionados con el agua.

Dada nuestra experiencia, somos los únicos especialistas a la fecha en la desincrustación magnética con respaldo técnico y soluciones prácticas debidamente comprobadas abarcando instalaciones domésticas, comerciales, industriales y mineras, tanto en Chile como en el extranjero

MISIÓN

Somos una empresa chilena con trayectoria y prestigio local que ofrece soluciones definitivas y amigables con el Medio Ambiente al problema de la contaminación calcárea en todo tipo de redes de
agua, ya sean domésticas, comerciales, industriales o mineras utilizando la tecnología Magneto Hidrodinámica ( MHD). Todas ellas ya probadas tanto en Chile como en varios países de Latinoamérica.

Nuestro compromiso es entregar las soluciones más innovadoras basados en nuestra experiencia de años y con el fin de crear valor a nuestros clientes.

PRINCIPIOS

Nuestro objetivo es entregar equipos confiables cumpliendo con nuestros principios empresariales y privilegiando el Medio Ambiente.
Nuestro accionar se basa en la honestidad, la veracidad y equidad en el trato.

INFRAESTRUCTURA

  • Contamos con las siguientes instalaciones y respaldos:
  • Laboratorio de mediciones
  • Matricería propia
  • Departamento de ingeniería
  • Proveedores internacionales que cumplen con las normas
  • ISO : GB/T 19.001 - 2000 y 9.001 - 2000.
cabeceraimagen3
contacto1
pie