LÁMINAS MAGNÉTICAS

Laminas magneticas

Las Láminas Magnéticas o imanes flexibles permanentes (también llamados imanes de ferrita compuesta) se hacen mezclando polvo de ferrita con plástico (CPE o NBR). Este producto no contiene plomo y usa ferrita de estroncio (Sr0.6Fe203). Este tipo de imán tiene las mejores características de flexibilidad de cualquier material magnético permanente. Puede doblarse fácilmente y torcerse sin dañar las propiedades magnéticas del imán. Puede perforarse, cortarse con tijera, con cuchillo o troquel fácilmente

Las láminas magnéticas flexibles pueden utilizarse para hacer Publicidad para el Refrigerador, Señales de Autos, Señales de Seguridad, Tarjetas Personales, Etiquetas para Repisas, Rompecabezas, Artículos Educativos, Juguetes, carteles y muchas cosas más. ¡Los usos de las láminas magnéticas flexibles son ilimitados!

Estas láminas se venden por metros, o en rollos de 15 o 30 metros, ancho 62 cm

NORMAS DE FABRICACIÓN

Los imanes se fabrican de acuerdo con la Norma internacional: Magnets Materials Producers Association (MMPA). Esta norma regula que se cumplan las intensidades de carga de acuerdo con el material con que se ha fabricado el imán.

En la adquisición de los magnetos es importante definir qué intensidad está ofreciendo el Vendedor de los imanes. No es lo mismo la intensidad según la Norma  MMPA, que ofrecen algunos vendedores, que la intensidad efectiva de uso.

laminas2
laminas1
cabeceraimagen
contacto
pie