DESCALCIFICADOR DOMICILIARIO Y COMERCIAL

COMERCIAL

TABLA

Los Desincrustadores Magnéticos  Modelos Hydromagnetic®, uso DOMICILIARIO Y COMERCIAL, son equipos de alto rendimiento en la eliminación de incrustaciones calcáreas que dañan nuestros artefactos domésticos tales como: calefones, lavavajillas, lavadoras u otros.

El equipo HydroMagnetic® (HM®), es un potente Desincrustador testeado en nuestros laboratorios con el fin de verificar el cumplimiento de su alta intensidad magnética, con que ha sido diseñado para eliminar definitivamente las incrustaciones calcáreas.

Por sus características de fácil instalación, cero consumo de energía o mantenimiento, ha llegado a ser líder en el ámbito latinoamericano. Se aconseja utilizar este sistema ecológico, eficiente y económico con el cual se evita el empleo de otros medios corrosivos y contaminantes. Se instalan en tramos rectos ya sea en tuberías de cobre, acero, PVC, HDPE, etc.

2HM (*), significa dos anillos separados 12 mm. Especial para Agua Caliente.

Armados con imanes de neodimio sinterizado > 5.500 Gauss de intensidad efectiva. Encapsulados en nylon “ENR” de alta resistencia mecánica, a la humedad y la temperatura, con amarras plásticas de montaje.

Instalar lo más cerca posible del equipo o de la vivienda o donde se quiera eliminar el problema de la corrosión o de la incrustación calcárea.

Temperatura Máxima de trabajo 80° C (del fluido).

La vida útil es superior a 10 años.

cabeceraimagen
contacto
pie