BARRAS MAGNÉTICAS

 

Las Barras Magnéticas, por su altísima intensidad magnética efectiva > 9.500 Gauss, la más alta existente en el mercado mundial, están diseñadas para atrapar todo tipo de  partículas de hierro en procesos donde se debe asegurar la calidad del producto para cumplir con las Normas HACCP, especialmente en la industria alimenticia. Este tipo de barras se pueden instalar en cualquier punto que se desee, ya sea en procesos de un flujo sólido o líquido.    

                       

Estas barras se utilizan para armar trampas magnéticas con el fin de retener cualquier elemento férrico (virutas, tuercas, clavos, clips, etc.) El sistema de construcción de este tipo de barra ofrece un alto grado de resistencia a la corrosión y al desgaste y es de una larga vida útil.

 

Estas barras son fabricadas en acero inoxidable AISI 304. Soportan una temperatura de trabajo o punto Curie de 80º C, pero bajo pedido, se pueden fabricar para soportar temperaturas de hasta 150º C. Estas trampas magnéticas no consumen energía y son de fácil limpieza.

 

Disponemos del diámetro estándar de Ø32, porque de acuerdo a la experiencia este  diámetro es óptimo por cuanto reúne alta eficacia por su perímetro, intensidad de la barra y precio. Aunque dependiendo de la necesidad del cliente se pueden fabricar a pedido en el diámetro que precise. Las longitudes disponibles para de este tipo de cilindros son de 100-150-200-250 y 300 mm con los extremos roscados  milimétricos M10.

 

Propiedades:

  • Máxima intensidad magnética – >9.500 Gauss efectivos
  • Fuente de potencia excepcional e inagotable.
  • Fácil limpieza.
  • No necesita mantenimiento.
  • Eliminación garantizada de partículas metálicas ferrosas.
  • Larga vida útil
  • Se pueden acoplar para obtener longitudes mayores.  
     

 

Descargar Catálogo

 

 

 

 

 

Encuestas

Conoces los Usos de los Imanes?
 

¿Quién está en Línea?

Tenemos 3 invitados conectado(s)